La muralla China se ve desde la Luna?

agosto 6, 2009 en 9:30 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Ahora, bueno hace unos dias comentaba con mi papá sobre la muralla china y yo le die “…estaria chido ir, esta super grande, hasta se ve desde el espacio”, mi papá contesto mas o menos asi “…jajaa no seas tonto como crees, eso es un mito, jajajaa” yo herido y sin saber la verdad me kede callado, pero me kede con la duda y decidi buscarlo en interent, estos son los resultados:

china-500x500

Hay que tener claro que la Muralla China, a pesar de ser larga como ella sola, tiene un ancho promedio de sólo 3 metros. Como pueden ver en la foto, la Muralla tiene casi el mismo color que el suelo que la rodea, al estar hecha con el mismo material.

Se puede decir con seguridad entonces, que la Gran Muralla China no es visible desde la luna (ojo humano), y si lo fuera, lo serían también todas las carreteras e infinitas otras estructuras humanas. Físicos aseguran que llevándolo a escala, ver la Gran Muralla desde la Luna sería similiar a intentar ver un pelo a dos millas de distancia.

En todo caso, muchos astronautas y astrónomos discuten si es visible la Muralla China desde la órbita terrestre. Respecto a ello, sólo un astronauta de todos los que han vivido en transbordador ha dicho que vió la Muralla China, con la ayuda de binoculares y sabiendo exáctamente dónde se encontraba. Los mismos astronautas Chinos han vuelto a la Tierra relatando que fue imposible verla y Neil Armstrong dijo hace unos años en una entrevista; ”No creo que, por lo menos con mis ojos, hubiera alguna construcción humana visible para mí. No he conocido a nadie que me haya dicho que han visto la Muralla China desde la órbita terrestre. Le he preguntado a mucha gente, particularmente a gente del transbordador, que han orbitado varias veces sobre China durante el día, y aquellos con los que he hablado no la han visto”.

Deadline, post-it motion

agosto 6, 2009 en 9:23 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Wow, no puedo morime sin hacer algundia un stop motion, me gusta muchos y mas cuando son muy creativos… aun ke la neta como que no se vieron muy ecologicos que digamos.los resultados estan a toda madre chido la banda!

Vodpod videos no longer available.

more about "Deadline, post-it motion", posted with vodpod

Fotografias de culto en juguete

agosto 6, 2009 en 9:20 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Hace mucho encotre estas fotitos por ahi, desde chavito jugaba con esos monos jaaja pasa horas de diversion con ello y me llamo mucho la atencio como lograron hacer estas fotografias maravillosas y de culto… todos las conocemos son grandes momentos de la historia.

2377782949_048eb62a2d

2321734570_c24bb1ae37

Condometro

agosto 6, 2009 en 9:16 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

no me imagino a nadie midiendose el pajaro con uno de esos jajaaja pero estaria cagado comprar uno por pura coriosidad…tendran de 3 mtrs?

condometric

Todos tenemos un mal dia

agosto 6, 2009 en 9:12 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Chale, a todos nos ah pasado usto esto, en donde lo ultimo que nos falta es que nos orine un perro, el video ya es un poco viejo ajajaja pero tiene momentos muy graciosos

Vodpod videos no longer available.

more about "Todos tenemos un mal dia", posted with vodpod

El Nuevo Dr Chun-Ga

agosto 6, 2009 en 9:09 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Eso Japos son la onda.. esta es su version del famoso Dr. Chun-Ga que por mucho tiempo nos a divertido con sus divertidos inventos.

Vodpod videos no longer available.

more about "El Nuevo Dr Chun-Ga", posted with vodpod

Una peinadita??

agosto 6, 2009 en 9:03 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Orale, aun que a muchos les paresca exagerado… esta imagen (que no se de donde sea) describe perfectamento muchos postes de luz publica de la ciudad de mexico, jajaja de hecho el ke esta cercano a mi casa es muy parecido a ese.bran

por cierto… la publicidad se me hace muy buena, me gustan esa funcion a modo de intervencion publica

Fotosas Embarazosas

agosto 6, 2009 en 8:59 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

anonymous-grammy-with-et-straightened

Jajaja esta foto esta bien chida, la abuela escapando con E.T jajaja me recuerda auna foto ke tiene mi mama (de hace como 20 años) donde sale con mafafa musguito jiji

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.