Actualizando Blog

junio 9, 2009 en 10:20 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Por fin y después de tanto me di un tiempo de actualizar mi blog, y es que ya paso casi un mes desde mi última actualización, jajaaja se que es mucho, pero ya por fin, hoy fue el día que decidí llegar temprano y ponerme al corriente.

Si bien es cierto, un chingo de cosas han pasado, pero pocas son las que realmente mantuvieron mi mente ocupada… veamos que fue lo ke paso en estos días.

pumafilosofando

Metallica en México: El concierto de LA DÉCADA

junio 9, 2009 en 10:16 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Pese a quien le pese, es EL CONCIERTO DE LA DECADA, sin ofender a los intensitos de radio head que aun discuten del porque tocaron creep, jajajajaa, mexico dejo mas de 175 mil de suS gargantas en el foro sol, se entrego en esas 3 fechas a metallica desde adentro, y  tengan la seguridad que Metallica se entrego en cuerpo y alma a ellos.

Ya no puedo esperar a ver el dvd… lo quiero ya!!

Metallica_logo.svg

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.