Metallica en México. Segundo Concierto

junio 8, 2009 en 10:45 pm | Publicado en Uncategorized | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Metallica_logo.svg

El 6 de junio, era la noche, y es que era la fecha que recibirían a los más de 60 mil fans numero uno de Metallica en México, era la fecha de los locos, de los aperados que compraron su boleto en la primea hora que salieron, era la fecha asi de simple, y yo tenía boleto de primea fila.

Extasiado por la presentación de jueves, esperaba mucho mas de esta segunda fecha por que comente en el párrafo anterior y es que todo parecía tan perfecto… agr se me hace nudito la garganta, me encanta la sensación de haber sido parte de ese histórico concierto.

oo

La cita esta ves fue mas temprano, y en esta ocasión fui con mi primo, llegamos a las 4 de la tarde, y no precisamente al foro, jajaja sino a las chelas, jajajaja recuerdo haber estado ahí de las 4 a las 8 jajajaja evidentemente le tiempo necesario para ponerme flameado, y disfruta como se debe del concierto.

Una ves adentro del foro sol, que ya estaba hasta la madreeeeeeeeee, tomamos un par de fotos de recuerdo con el escenario de fondo, y después, pa delante a colarnos  y a colarnos, hasta estar bien cerquita tan cerquita como a 3 personas de la reja de protección frente al escenario, no fue tan fácil, mis putazos me costaron, por cierto hoy me duele todo, hoy siento un putazo en el pecho ke ni el sábado o domingo sentí.

DSC01566

De igual modo, el concierto inicio con las imágenes del bueno el malo y el feo, pero a diferencia del jueves, los primeros acordes que sonaron fueron los de creaping death, el foro se volvió loco, no recuero haber sudado tanto en mi vida, estaba tan emocionado, tan agitado, tan aplastado, tan sudado, que es la mejor sensación de mi vida.

A mi consideración, fue el mejor set list, y es que me sorprendió escuchar unas de mis olas favoritas, turn de page, wow, podía morir tranquilo después de escuchar esa canción, también dentro de lo rescatable de la noche fue, For Whom The Bell tolls y the memory remains. Igual que la primera fecha cerraron con seek and destroy, la noche era perfecta, pero aun no había terminado, no para mi.

Después de escuchar mis rolas favoritas esa noche, estar hasta adelante tomar un par de fotos magnas y videos de igual nivel, pensé que nada podía mejorarlo, hasta que en la despedida, como es tradición, James Hetfield alzando las manos despidiéndose se México, aventó su plumilla… puta madree venia directo a mi, no recuerdo  er vivido un momento tan lento, la plumilla venía de frente a buena altura, lo único que podía pensar era, !es mia! Nada me la iba a quitar nada!!!!!!!!!!!! La plumilla voló, por los empujones no la pude tomar en el aire, pero en el piso, al mas puro estilo de la lucha grecorromana, busque esa plumilla recuerdo haber abierto un hueco de 2 metros de dímetros, nadie podia pasa, putazos soltaba a rededor y la vi,, debajo de mi, solo quedo levantarla y festejar que YO TENIA LA PLUMILLA DE HETFIEL, esa plumilla que seguro saldra en el DVD, por que con ella todo incado después del solo de Nothig else y mostró a mas de 50 mil personas pos pantallas gigantes, esa que saldrá en el dvd, por me festejo frente a una de las cámaras que grabaron ( eso espero).

Plumilla

Me sudan las manos,  pero esa es mi reseña, así viví la visita de Metálica en México

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hombre, felicidades.

    a mi tambien me toco una pero de Kirk, recuerdos invaluables, me indigna como alguinos estan haciendo negocio con ellas. tal vez las de ellos ni son originales, yo no me desharia de la mia por nada!

  2. hola oye tu historia es identica ala mia como pase el dia 7 de junio
    igual ke tu me cole para estar adelante y cuando se acabo el concierto james avento como 3 plumillas al finalizar el concierto y una venia ami y la kise agarrar en el aire pero todos me aventaron y callo al suelo rapido me avente y justo cuando ya estaba por levantarla me pizaron la mano y me golpearon para soltarla pero ni maadres ke la solte , tuve ke hacer una dramatizacion de wey casi con un brazo kebrado para ke me dejaran en paz y si asi paso asi solamente me dejaron, creme ke cuando ya tenia la plumilla en la mano nunca senti los putazos ke me pusieron solo pensaba en mi mismo ( no la sueltes cabron la sueltes esta hecho ahora si el sueño de tu vida ) y no no mames me puse a llorar cuando sali del foro sol con mis compas me temblaban las manos no podia creerlo, jajaja al dia siguiente igual como tu pinche cuerpo adolorido la cintura no podia moverla de hecho no fui a trabajar pero veia esa plumilla igual como la ke tu tienes y me dije ami mismo valio la pena, valio la pena pasar 8 horas en el camion para ver a mi grupo faborito desde niño , ami me grupo ke me ha hecho soñar ke vivo sus conciertos, valio la pena los gastos de anagesicos para el cuerpo , metallica y esa plumilla valio la pena todo lo ke tuve ke awantar para estar de pie por mas de 8 horas sin ir al baño y sin comer nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: