Metallica en México. Primer Concierto

junio 8, 2009 en 10:25 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Metallica_logo.svg

Yeah! Aun siento esa adrenalina y es que Metallica dejo el corazón en la cuidad de México, tuve la oportunidad de ir a 2 de los 3 conciertos (gracias a mi amiga diana por invitarme al primero) y no, puff, no puedo ni describirlo.

La primera fecha fue increíble, el ambiente en el foro sol era único, desde la camita a la puerta 5 hasta, las chelas en la avenida de enfrente, y es que era paa muchos el dia mas importante de sus vida.

Por cierto, como les comente me amiga diana me invito a esa fecha, jajaja y me escape de mi diplomado, buen no… más bien el miércoles anterior me puse en chenga para poder entregar el trabajo a mi equipo y poderme ir al concierto, y es que nadie en su sano juicio hubiera desaprovechado esa oportunidad, así que hago publico mi agradecimiento a Dianita por llevarme a la primea fecha de Metallica

Todos querían llegar temprano, pues la promesa de la banda fue graba el DVD oficial de la gira desde México, yo un poco más relajado decidí tomarme unas cervezas antes de entrar, ustedes saben pal calor y eso jajajaja, entre con Diana como a las 7 ya había comenzado a tocar RESORTE con un foro sol a la mitad de su capacidad, pero aca entrenos yo si quería verlos, jajaja eran mi banda cuando puberto jajajaja.

AVENGED SEVENFOLD, hizo un buen trabajo, la verdad todo estábamos ya muy inquietos, solo queríamos que saliera Metallica, no recuerdo mucho se su presentación, y es que justo ahí las chelas comenzaron a hacer efecto y aproveche para ir un par de veces al baño, jajajaa no quería moverme ni un milímetro de mi lugar después de que saliera Metallica.

El momento llego, no me fije en la hora pero eran casi las 10 de la noche, las luces del foro se apagan, lo corazones se aceleran, en las pantallas imágenes de “el malo, el malo y el feo” anuncian que Metallica está en escenario, recuerdo haber sentido un vacio en mi corazón cuando escuche el primer acorde de That Was Just Your Life, de ahí en adelante la adrenalina no dejo de fluir, de ea fecha, me que el recuerdo de los acorde de The Unforgiven, blakened, seek an destroy… bueno todas.

La prime fecha de Metallica en Mexico fue, memorable, con un Hetfiel maduro respondiendo con sentimientos al público mexicano, Kirk tocando impecable, Ulrich madreando esa batería, y Trujillo con los dedos más fuertes y rápidos que recuerdo haber visto.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Guaaaw !!! parece q estuvo increible “!! yo soy de argentina y cuando vengan quiero ir a verlos tengo 16 deseos ver con ancias metallica !!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

