Incedio en Hermosillo deja mas de 40 NIÑOS muetos

junio 8, 2009 en 9:35 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Esta es una nota desgarradora, se me enredan las tripas nada mas de pensar en los miles de personas que estaban más preocupados por el resultado de la sección que por esta tragedia, y es que no es posible que encabezados de periódicos de la cuidad de México, tuviera el valor de poner, “tragedia nacional” refiriéndose al fut bol y no a este terrible accidente.

Por alguna razón me duele, y mucho se me hace un nodo en la garganta solo de pensar en los minutos de agonía de los más de 100 niños de aquella guardería, una señora salvo a casi 30, y compa con su camioneta derribo unas puertas para intentar hacer algo, de verdad mi admiración y respeto, ellos son verdaderos héroes.

20090606-incendio3

Si bien el 6 de junio fue una fecha importantes en varias aspectos, la derrota de la selección de fut, el histórico concierto de Metallica (del cual soy fan fan), esta fecha se recordara por años y es que México está de luto, por los más de 42 niños que perdieron la vida.

Se que es difícil para las familias, y se que no van a leer esto, pero deseo pronta resignación… y no soy un hombre religioso, pero en el periódico lei esta declaración y me gustaría hacerla extensa a través de mi humilde blog, a todas esas familias.

“Ellos están en el cielo. Son pequeñitos, no tienen pecados, no tiene algo que los haya apartado del amor  de Dios y ahora están con el”

José Ulises Macías, Arzobispo de Hermosillo

42 líneas en blanco por cada unos de eso pequeñitos

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hay amigo, yo la neta no tuve valor para postear sobre esto, no tenía idea de que podía decir, no tenía ni una sola palabra para expresar el nudo en la garganta de solo imaginarlo. Ni siquiera me he intentado de enterar de las causas del incendio o si existió negligencia, la verdad no existe manera de hacer esta tragedia más llevadera.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

