Texican Wopper ¿Anuncio ofensivo?

abril 14, 2009 en 8:55 pm | Publicado en Uncategorized | 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

burger-king-300x350

A ver… es que, me cae que hasta me trabo, yo no se que le diablos tiene de malo la campaña publicitaria, al contrario!!! Se me hace muy ingeniosa (cruda, pero ingeniosa) y es que neta estoy hasta la madre de los pinches intensitos que tiene complejo de inferioridad, y con cosas tan simples se sienten ofendidos.

Algo que quiero aclarar, esta campaña no es gabacha, la desarrollo una empresa de publicidad española, así que déjense de pendejadas de que los greengos nos nos quieren y tanta chingadera, lo único malo que veo en el anuncio es, la utilización de la bandera de México, y no porque me ofenda sino porque en México existen ciertas normas para utilizar en diseño nuestros símbolos patrios

ME CAGA EL FALSO NACIONALISMO… YA PAREN DE MAMAR

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Andas mal amigo, aqui en la frontera incluso en E.U. (Las Vegas)se arraiga mas el nacionalismo y se ven las cosas de diferente manera, la bandera y otros simbolos patrios no de ben usarse como adornos o para acentuar una nacionalidad de X pais, la campaña la hiceron en miami, no en españa. Recuerda no pierdas tu identidad por seguir ejemplos ajenos, recuerda de donde vienes, quien eres y a donde vas. Saludos.

    de TIJUANA, la BELLA.

  2. Jajaja, la verdad sí es una tontés. Ok ok, existen reglas para el uso de los símbolos patrios, eso está chido. Pero, ¿sentirnos ofendidos por parecer víctimas de un estereotipo? Ni que los mexicanos fuéramos tan respetusos en esos aspectos, sino hay que pensar en cuantas parodias acerca de los modismos y las costumbres sobre gente de otros países se han hecho en México, ¿cuantos chistes de gallegos no hemos contado?
    Jaja, además como dato extra hace no mucho escuché por ahí que habían ordenado quitar del diccionario de la Real Academia Española la palabra “gallego” como sinónimo de “tonto”…

  3. Pues yo pienso también, independientemente de donde se haya hecho la campaña en que esta mal que usen la bandera de esa manera. Es nuestro simbolo patrio y eso lo tienen que respetar. Que usen ese estereotipo, la verdad no me importa, gente de corta visión que no ven que México es mucho, pero Mucho más que eso. Lo que si ofende es que pongan la bandera, que es algo que nos identifica como nación, en un jorongo para un comercial de hamburguesas. Hay reglas para el uso de nuestros símbolos y esas se deben de respetar, aqui y en todo el mundo.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

