Barack Obama en México

abril 13, 2009 en 9:38 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Al caminar esta mañana en dirección a mi trabajo en el paseo de la reforma, una pequeña nota me llamo la atención, yo la verdad iba muy tranquilo con mi cafecito, pero algo me llamo a cercarme , si, alguien habia dejado un recadito pegado para una persona y al acercarme para ver de cerca esta fue mi sorpresa.

imagen010

imagen011

“Sr Barack Obama el verdadero presidente de México no es Calderon, sino Andres Manuel Lopez Obrador”

Jajaja, tantas cosas se pueden decir sobre esto, esta tan inocente, tonto, ilarante, absurdo jajajajaj pobre wey, jajajaja como dicen en mi pueblo, una imagen dice mas que mil palabras

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajaja… ah.. me encantaría ver a Obama caminando por Reforma con su cafesito y casualmente encontrarse con aquel recado para él ñ_ñ


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

