Las 10 frases de Diego al enterarse de su busqueda

marzo 20, 2009 en 2:41 am | Publicado en Uncategorized | 9 comentarios
Etiquetas: , ,

Como pudieron ver en el post de acá abajo Florencia busca desesperadamente a Diego, un wey que básicamente… bueno creo que es más evidente lo que paso, pero me perturbo tanto esto, (Y creo que es obvia la razon) que al más puro estilo MOLA MOGOLLON doy Las 10 Frases de Diego al enterarse de esto

10
Carajo!!! Perdí una bufada carísima
9
Che vatooo No quiero convertirme en Edgar sin su famosa caída weeeeeeee
8
Ir al súper seria la actividad mas egocentrista de mi vida, cada puto cartón de leche tiene mi foto
7
Ay mas link en google con mi nombre que con el del peje
6
Adiós a la escapada al table con los cuates, “las muchachas” ya saben que Florencia me busca
5
Amor te juro que no la conozco, mi bufanda la tengo en casa
4
Y mis 50 mil pesos queeee? traía 100 billetes de 500 y una bufanda, ontann?
3
Nooooo ni mergaaaaa, che viejaaaa locaaaa
2
Tengo miedo, tengoooo miedo y que bueno que ven esos video por se darán cuenta de porque tengo miedo
1
Ashh perrshaaa, estupidddaaaaaa, se le ve mejor que a mi

No dejen de comentar este post, y si se les ocurre alguna otra frase escribanla y las ire subiendo

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mmm ok si me hiciste reír!!! y no puedo negar ke esta entrada me ayuda en mucho para ke Diego sepa de mi buskeda!!! neta 1000 grax!!!!!!! sta muy cómico!!!
    cuídat!!!!
    xoxo

  2. Apunté mal el teléfono dice la pobre! nooooo idiota! te lo dio mal porque Diego para empezar seguro te dio un nombre falso y sengundo inventó un teléfono, y por si fuera poco seguro vive en la doctores!

  3. ja ja… el wey ya se ha de haber cambiado el nombre 😛

  4. NO MA!, SI YO FUERA DIEGO NO LA BUSCABA JAJAJA… AUNQUE ESTE GUAPA LA CONDENADA

  5. Hola a todos, mm tal vez para gusto de algunos pues les cuento ke ya no buskare más a Diego, creo ke es lo mejor. Asi ke le dejo ste mensaje de despedida: http://www.youtube.com/watch?v=o2S4NIrOI24

    Échale un vistazo a este vídeo: Adiós Diego

    X otro lado grax a todos los ke de corazon me apoyaroin y estuvieron al pendient de mi búskeda

  6. hayyyyyy esta super linda el blog de esta niña, yo si le creo, tiene una chispa muy buena, estuve buscando cosas de su historia y me encontre con su sitio que se llama:

    http://www.florenciabuscaadiego.com.mx

    pasenlo a ver!! please no digan cosas malas de ella, simplemente es una historia romantica un poco chistosa pero el final muy triste.

    Saludos a todos los que apoyan la causa de Florencia.

  7. Molaaa!! sta genial tu blog!! jaja lo de las frases buenisimo, pero la verdad que valentia (por no decir otra cosa) la de Florencia por luchar por lo que quiere.

    Oye y que onda ya no has tenido más noticias de ella?? yo en lo último en que me quedé es en que ya tiene un sitio ja!! es http://www.florenciabuscaadiego.com.mx ojala lo puedas checar para después platicar que onda con eso no??

    Bueno ya!! vientos x tu blog

  8. Que ya no hay noticias de esta niña?? no saben que paso?? Molaaaa investigate que onda no?? jeje saludos!!

  9. Mola Mogollon ser modelo y caerte en plena pasarela!!

    sino vean el video y entenderan xke se los digo


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

