Florencia busca a Diego

marzo 20, 2009 en 1:51 am | Publicado en Uncategorized | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Hace un par de minutos me entere de esta búsqueda… no los quiero viciar mucho con mis comentarios, vean ese video y abajo sigo comentando, que por cierto no es el único hay como 5 mas sobre el famoso Diego

A ver… esto esta muy mamon!!!! Si mal no entiendo Florencia (que es un bombonazo) está buscando a este wey,  esta busqueda se a hecho muy famosa y es casi casi un histora de amor web 2.0… yo solo me pongo a pensar en…. QUIEN DIABLOS LES DIJO QUE ESTO ES ROMANTICO? Si yo fuera diego me estaría cagando me miedo!!!!!, nada mas imagínate el debraye de que una chica que conociste un fin de semana equis, publico videos un youtube, saco flyers, y hasta en tv azteca la hicieron un reportaje, todo para encontrar a  este carbón, jajajajaa acaso no es medio freack?

La neta, esta pesadísimo esto, me viene muchas cosas a la mente, jajajaa no asimilo la situación con claridad necesito un par de minutos lo siento, si quieren mas informacion visienten el blog de Florecia busca a Diego

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ste video yaaaa ya paso!! ahora les djo mi nuevo Reality show!!

    O búsquenlo en you tube como Florencia Reality show!!

  2. Mi primera entrevista como reportera y en cadena nacional!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

