Viaje a Manzanillo

diciembre 25, 2008 en 6:28 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Y después la fiesta un viajecito yeah!!!! Así es toda la bandota se lanzo a Manzanillo a rockear jajajaa y aun que las 14 horas de camino fueron fatales, el desmadre estuvo de locos, chupe todo el dia!!!! Comida todo el dia!!! Jajajaa mi dios era tan perfecto estar con esas comodidades.

Lo se, no me presionen también comentare que hábilmente me avente a la alberca con mi IPhone (asi le digo a mi Motorola de hace mil años) jajaja se que fue muy estúpido jaja pero bueno algo tenía que pasarme como en todos los viajes, aun que creo que en este si rompí record por que jajaja me robaron mi USB jaja y de mi habitación también robaron unos cigarros y dos rastrillos ¡¿Quién diablos se roba unos rastrillos!?

En resumen la viaje a manzanillo fue genial!!! Espero regresar pronto y con todos mis Maevamigos

dsc00477

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

