San CANACA

octubre 16, 2008 en 4:57 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

A huevo!!! Hace unos días me llego a mi mail la oración de San CANACA es de lo mas hilarante jajaja pero me gustaría compartirla con ustedes

!Santo Apostol! San Canaca, Fiel siervo y amigo del Youtube!,

la web te honra e invoca universalmente, como el patron de los virales .

Ruega por mi, evita que me amarren como puerco.

Te imploro hagas uso del priilegio especial que se te ha concedido ( de tus palancas en el “CANACA”)

porque tu eres hijo del papa. Ven en mi ayuda,

no dejes que me agarre la antialcoholica,

no me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular,

ayudame a evitar esos 15 minutos de fama en el youtube

para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente (haga aqui su peticion).

Te doy las gracias glorioso San Canaca,

y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video,

honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento

hacer todo lo que pueda para fomentar tu video. Amen.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

