Enapos en Tlatelolco

septiembre 11, 2008 en 10:24 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Pues ayer fui a la inauguración conmemorativa por los 40 años de los sucesos del 68 ahí en el Centro cultural Tlatelolco y me encanto, no conocía el lugar a pesar de que de forma contradictoria esta en el antiguo edificio de relaciones exteriores (si las paredes hablaran) tiene otro ambiente, esta muy bonito muy universitario diría yo y las instalaciones de primera.

Di una vuelta por la exposición permanente del centro que recopila fotografías, periódicos videotestimoniales y muchas otras cosas con referencia al movimiento estudiantil del 68. La museografía del lugar genial es una especie de línea de tiempo que te va sumergiendo en la historia y en general todos los espacios están perfectamente ambientados.

Pero… en realidad el motivo de mi visita era ver lo que mi…digamos mi yo en mujer jajajaja había hecho para esta muestra, si así es Vania esta realizando su servicio social en este lugar que obvio no se compara con mi oficina de Godínez en difusión cultural en la ENAP (la pura envidia) y pues ella diseño un cartel para una de las exposiciones temporales que se montaron fue gratificante ver el trabajo de mi amiga del alma en este proyecto.

Después de dar el rol y que Vania nos explicara lo que hizo y todo el rollo pasamos a lo que mejor sabemos hacer jajajaaj así es degustamos de un par de copitas de vino para hacer más profunda la charla y pues bueno brindar por ese pequeño paso en la vida profesional de Vania.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. seee ese lugar es la onda, está bien chido! y es enooorme!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

