Mi Cumpleaños

septiembre 2, 2008 en 5:46 pm | Publicado en Divertido, Fiesta, personal, Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Wow!!!! El mejor cumpleaños de mi vida, fue tan emotivo tan sorpresivo tan alcoholizarte y divertido que a sido la mejor experiencia de mi vida.

Hay muchas cosas que contar pero me gustaría destacar, y es que mi hermosa novia Pekitas me sorprendió desde el jueves, me secuestro con lujo de violencia y me trepo a un camión directo hacia la aventura fue un tanto extraño viajar así, por que no tenía ni la mas mínima idea de hacia dónde iba y fueron casi 3 y media de camino.

Pero, después de caminar pun una brecha en el camino con la cabeza tapada, fui liberado frente a una hermosa hacienda en Huaya (así se llamaba creo el municipio) en hidalgo, no entendía muy bien estaba pasando hasta que con una cartita de amor ji, me explicaba que iba a volar en globo, ¡Ay güey!!!! Me sorprendió tanto que fue inevitable el nudito en la garganta la voz temblorosa y los ojitos.

Después de unos minutos para que entrara en razón entramos a la hacienda donde ya estaban preparando la cena muy nice muy mexicana dimos un pequeño recorrido por la zona cenamos encendieron una fogatita charlamos un rato, jugamos con los perros del lugar y como nos teníamos que levantar tempranísimo al otro día nos fuimos “a dormir” jajajaja temprano para estar frescos al amanecer.

Nos despertaron como a las 530 para trasladarnos en camioneta al globo puerto (se oye mamon pero así se llama) y pues llegamos y aun estaba oscuro, los encargados comenzaron a armar todo, inflar el globo y cosas de ese tipo, mientras nosotros preparábamos nuestras cosas, la cámara de foto, y la cámara de video que bueno jajaja después de unos minutos nos dimos cuenta que no tenia pila por lo tanto no hay un video jijijiji

No hay que decir que estaba muriéndome de nervios, pero el momento llego, nos trepamos a la canasta y comenzamos a subir, tsssss que fuerte la verdad si me daba un poquito de miedo, pero después de un ratito me acostumbre y comencé a disfrutar de la hermosa vista de los primero rayos del amanecer, volamos sobre la nieva a mas de 725 metros pero nada se compara con la experiencia de compartir eso con mi Pekitas que amooooo con amoooooorrrr jarooo-cho!!!!

El recorrido más o menos duro una hora o 50 minutos, estuvo muy muy padre muy emotivo ji!, pero pues ya era hora de regresar a la hacienda para desayunar dar otro pequeño paseíto donde pudimos ver el lugar dónde lavan las camionetas y una cosa rara que ellos describen algo así “aquí es donde almacénanos todas las cosas…le llamamos almacén” jajajaja nunca se me hubiera ocurrido, pero en fin… era tiempo de regresar a la capirucha y seguir rockeando ahora con los amigos.

Por último solo quiero agradecer a mi Pektas hermosa por el detalle…TE AMO TANTO!!!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

