Mi cumpleaños 3

septiembre 2, 2008 en 6:41 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

Después de estará rockeando con mis amigotes de la ENAP, me dispuse a regresar a mi casa donde me había quedado de ver con dos amigos del CCH para seguir con el festejo por mi cumpleaños jajajaja todo ebrio yo.

Y pues si después de internarnos como 1 hora en trafico horrible de la ciudad llegamos a mi humilde casita y esperamos otros cuantos minutos a Eduardo y Alí que por cierto llegaron bien armaditos con dos botellitas de wishkey para pasar la noche.

Honestamente  ya estaba cansadon por que no había dormido nada desde 5 de la mañana pero pues era mi cumpleaños y quería festejar y así fue, al principio muy reservados todos platicando de política, la escuela, las olimpiadas y cosas muy de universitarios, jajajaja  pero ya después de una botella de alcohol nos pusimos a escuchar música, jajajaja no era música de dolidos simplemente poníamos rolas que nos gustaran y así poco a poco la plática se fue haciendo mas y mas de borrachos.

Por ahí de las 5 de la mañana, Si así es ya habían pasado 24 horas y no había dormido nada y pues evidentemente el cuerpo necesita descansar y sobre todo si estas borracho, pero la plática con Abel estaba muy buena y nos tomamos otra copita, cabe destacar que mis amigos del cch como señoritas se fueron adormir temprano ya ni la chi, Abel y yo llegamos ya con unas chelas ensima y un así aguantamos mucho mas.

Pues bueno, estos tres capítulos sobre mi cumpleaños recopilan todo lo acontecido, jajaj espero que en le siguiente pueda postear mas aventuras de este tipo.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

