Mi cumpleaños 2

septiembre 2, 2008 en 5:49 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Pues si, regresamos a la capirucha como a las 3 y yo había quedado con Abelito de ir a festejar a La Barra, el congal de mala muerte que frecuentamos en la ENAP y si efectivamente después de pasar a mi casa por mi coche y por Abelink  nos lanzamos a festejar con los amigos y degustar de unas cuantas chelitas.

Llegando a la barra me sorprendió la mesera muy seria y con un tono servicial y educado, con la mira fija en su libreta y gesto serio mientras toma mi orden y me comenta gentilmente y sin mucho entusiasmo que si es mi cumple?, a lo que de la misma forma contesto afirmando lo que la señorita me preguntaba, a lo que ella comento que me regalaría por ser mu cumpleaños dos micheladas, (por motivos personales esta historia fue modificada para evitar mal entendidos con mi novia jajaja jajaja jajaja)

Y así trascurría la tarde entre risas, felicitaciones, cervezas una cubeta con chetos con los amigos, y de pronto como si todo estuviera planeado, llego a tocar un grupo de rockabilly para animar a la barra y wow el festejo se puso muy bueno me encanta divertirme con mis amigos a quienes agradezco y profundamente que estuvieran ahí para festejar.

Los quiero muchos malditos puercos gracias por estar en mi cumpleaños…es lo mínimo que pueden hacer ya que siempre voy a todos.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que padre que te la pasaste re bonito, la neta la onda tu sorpresa del globo eh? a mi me gustaría mucho un viajesín así jaja, y pues las chelas, ni modo, deberás perdonarme el no haber estado, espero recompensarte algún día… pero lo bueno es q se nota mucho q la pasaste muy muy chido y eso es lo q cuenta… ta re bonito tu blog, te lo acabo de decir jeje…. es igual de divertido leerte que escucharte… nos vemos prontito!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

