La Barra: Chelitas en la ENAP

agosto 23, 2008 en 3:21 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Yeah!!! Ayer viernes fui con mis amigos a degustar de unas buenas y refrescantes cheves allá en la ENAP, creo que hasta cierto punto ya nos hacía falta y valla que la pasamos muy bien además aprovechamos para conocer un nuevo lugar que bueno…ósea ya existía pero no tenían licencia para vender alcohol jajajaja por eso no íbamos.

El lugar esta padre, y tiene unza zona al aire libre, lo que nos permite a los adictos al tabaco poder fumar sin dejar de convivir con los amigos, el servicio es muy bueno muy atentos jajajaja, nos dieron artos chetos naranjas, cacahuates y de más cosas, yo tuve la oportunidad de probar una bagette (si se escribe así?) algunos comieron hamburguesa y otros papas a la francesa, y pues coincidimos en que esta ricas jajaja tenían muy buen sabor.

Yo creo que seguir posteando sobre este lugar ya que es el más cercanos para toar un trago allá en la escuela.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. vas a ver que no me invitaste a las chelas de tu cumple 😦


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

