Typewear acusados de plagio y oportunismo por ENAPOS

agosto 21, 2008 en 4:31 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Cielos, visitando uno de mis blog favoritos LA VECINDAD GRAFICA me encontré con una polémica sobre unos chicos de la ENAP y sus playeras tipográficas. Se dice que han sido un tanto oportunistas, en su blog los acusan de fusil, yo simplemente les dejo un fragmento de mi versión:

Tsss ke fuerte, yo también me entere de ese penoso suceso, de hecho yo estudio el mismo semestre ke esos chicos pero en la tarde y bueno por lo menos los ubico de vista y ese proyecto de playeras tipográficas si ke tiene años, el mismo mauricio rivera nos los comento en clase y efectivamente por lo menos creo ke es la segunda ves ke lleva ese proyecto a la bienal y hasta donde recuerdo, el mismo mauricio nos comento ke efectivamente esos chicos ke dentro de un grupo de la enap fueron a la bienal estaban encargados del puesto de playeras, de hecho uno de ellos solo fue a eso, que por que no tenía dinero (eso nos dijo mau) pero ahora entiendo porque jajajaj, y ke si… ke los compañeros habían presentado el proyecto como suyo, porque efectivamente metieron playeras ke fabricaban ellos junto con las que se hicieron en la materia ke el imparte vendiéndolas todas como parte de su propuesta…”

Pues acá dejo el link al posts a la pagina por si les interesa y para lo que quieran seguir de cerca esta controversia

Typewear: Proyecto de exploración y experientación en la tipografía

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ay mi escuelitaa!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

