Sobre cupo en mi clase

agosto 19, 2008 en 4:47 pm | Publicado en Escuela | Deja un comentario
Etiquetas:

Acaso no odian cuando de pronto en su grupo social o escolar de pronto es invadido por gente ajena a el? Pues justamente eso es lo que está pasando en mi salón, esta sobre poblado fácil como por 15 personas, ayer se puso muy feo, porque de verdad en la tarde estamos muy acostumbrados a que los grupos sean pequeños, y de pronto llegan 15 personas de otro turno y alguna otra orientación, pues como que no se me hace la onda, realmente así ni se puede trabajar.

Precisamente lo notaron los maestros, ya que para ellos es igual de incomodo y al tratar de solucionar algo con las autoridades (que sirven para ni merrrrgaaaaa) pues les dijeron que como hubo problemas con la inscripción, tendrán que abrir más el cupo para poder inscribir a compañeros de toda mi carrera que quedaron fuera por un error de sistema y que además las personas que por error de sistema están en mi grupo y se regresaran a sus grupos liberaran en promedio otros 10 lugares, esto quiere decir que si efectivamente el grupo que a suerte que quien alcance lugar y que efectivamente quedara sobre poblado

Chale, es uan lastima por que todos sabemos que quieren ese grupo por las facilidades que te dna para presentar las materias, pero no se dan cuenta que al sobre poblarlo le parten la madre al proyecto de mas de 18 años con ese sobre cupo.

Estoy seguro que me eche a unos cuantos “compañeros” encima al decir que la solución mas sencilla es que solo se quedaran los originales, sin personas de otro turno u orientación, pero vamos, todo mundo sabe se dije lo que todos pensaban.
Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

