Super de quincena y un coche sin bateria

agosto 17, 2008 en 7:43 pm | Publicado en Divertido, Humor | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Pero al otro día tenía que terminar de arreglar un coche con mi papá, lo cual ya no hice, pero fuimos a casa de mi abuela, no sin antes haber hablado con mi novia y “ponernos de acuerdo maduramente” para que yo la acompañara al super (si al super, no a la comer).

Obvio el súper estaba súper lleno entre que es quincena y que los niños y puertos entran mañana a la escuela, pues la cosa estaba de locos, estuvimos mucho tiempo formados en la dila de la caja y valla que si había gente.

Honestamente no me quejo, a pesar de la gente tenia buena compañía para esperar si es necesario toda la vida.

Jajaja y luego para colmo al salir del super hicimos una pequeña escala para comparar relleno textil, (no se si se llame así) y al querer arrancarlo de nuevo…. Zaz culebra, canijo coche no prendía, jajajaja afortunadamente no estorbábamos ni nada, total depues varios intentos decidimos pasarle corriente al clio, pero no tenia cables, (la ley de morphi) total que yo bien chiles, dije “mejor le marco a mi papá para que nos venga a pasar corriente” realmente era muy cerca ni 10 minutos, y si efectivamente mi papá hermoso acudió al rescate en mi coche, y al abrir mi cajuela…Oh mi dios, yo tampoco tenía cables jajaja, así o con mas mala suerte, total que ya pedimos un juego de cables a un conductor de atrás y solo así pudimos echar andar el otro coche.

Ja! Esto me recuerda que tengo que dar un curso de mecánica auxiliar de emergencia, y también a revisar mi cajuela mas seguido.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

