Raton de biblioteca

agosto 14, 2008 en 6:09 am | Publicado en Escuela, personal | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Y para comenzar bien, pues hoy estuve de adicto en la biblioteca, (casi no se me da esa verdad?) con eso de ke tengo ke comenzar a hacer lo de mi tesis pues ando revisando unos cuantos libros y manuales para ver como se hace, estructuras lineamientos y metodologías, si lo se, se oye medio tedioso, pero acá entre nos (y las 2 personas ke seguro solo leerán esto jajajaja) ando medio entusiasmado con mi proyecto, ya después le cuento como me fue.

Sugerencias o comentarios pues…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. tesis? de que piensas realizarla

  2. Gracias por el comentario PEPE CABRERA, estudio diseño y comunicación visual, y pues estoy interesado en elaborar una guía o manual de conocimientos básico para el estudio y aprendizaje del diseño y la comunicación visual, jajaj asi o mas adicto?, el lunes tengo reunión con mis asesores así que… pues ya veremos la recomendaciones que me harán, estate pendiente del blog por ke por acá estaré publicado todo lo ke acontece

  3. Yo te amo MoGoLlÓn! No dejes de escribir en tu blogsito amor! Pa enterarme de todo lo k pasa en tu vida jajaja (como si no fuera suficiente hablarte diario muahaha)Echale ganitaaas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

