La rosa de Guadalupe y los Emos

agosto 14, 2008 en 8:27 pm | Publicado en Humor | 63 comentarios
Etiquetas: , ,

No puedo creer la decadencia de nuestra televisión me cae que ahora si tocamos fondo, justo cuando estaba posteando el comentario anterior a lo lejos escuche en la tele a una mamá que le pregunta enérgicamente ¿Eres Emo verdad? Y la chavita contesto, tanto rollo por unos tenis, cabe destacar que los tenis tenían calikitas rosas, me fue inevitable voltear y ponerme a seguir este programa y más o menos este fue lo que paso.

Después de a sospechar que su hija era Emo por ke quería unos tenis negros con caniquitas rosas (medio estereotipado el articulo pero en fin) molesta la chica se regresa a su casa y deja a su madre mortificada en el centro comercial. De regreso a casa la chica (de muy buen ver y seguro mejor tocar diría mi porfe Julián), se encuentra con su primo skate que le advierte de un enfrentamiento entre Punk, Pokemones y Emos (¿qué coño es un pokemon?) no sin regañar a su amigo “no me llamo Dulce soy Zahorí” jajajaaja.

Ya en el segundo bloqué me quede sin palabras jajajaj la madre comienza a buscar información por internet sobre los Emos, clarito se nota que lo busco en la wikipedia pero en fin, por otro lado “Zahorí” está en su recamara llorando y escribiendo en su computadora, lo mucho que extraña a su papá y la culpa que siente por ya no estar con el (evidentemente el padre murió) sorpresivamente entra la madre a su cuarto y la ve llorando preocupada por el comportamiento de su hija, le cuestiona de nuevo Eres emo? Zahorí decide confesarlo con clara culpa, remordimiento y la cola entre las patas a su madre “Si mamá soy…. soy un Emo” la cual reacciona sorprendida pero ya tenía un haz bajo la manga.

Si quieren saber cómo termina la historia estén pendientes al blog, sin duda eso solo fue la puntita, la segunda parte está llena de frases y acciones que me hicieron reír por más de 10 minutos.

63 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Amigoouuu!
    puess… tendremos que descubrir que diablos es un pokemon (estoy casi segura que es una mezcla extraña de algo mas emo) ya casi no puedo esperar para leer la siguiente parte!
    te mando un besote y un abrazote!
    cuidese!
    Pauuu

    • UN POKEMON ES UN EMO QUE BAILA REGGAETON

    • imbecil pues si tienes wikipedia tienes internet, ponte a investigar y no pierdas el tiempo diciendo taradeces

  2. yo vi ese programa yo ya se el final hahaha
    estuvo bien cagado
    pero la chava si estaba bn bonita!!

  3. hey los emos
    somos jente normal
    y bemos la vida
    como es todala jente
    yego ala vieda
    con un solo proposito
    el proposito de sufrir
    no mas con ese pro posito
    la vida esta llena de sufrimiento
    vueno pues ya me boy

    bay

  4. el amor
    soloo es
    un leto
    suisidio

  5. aloh..
    am ps iia vi ese programa
    pero solo kiero saber donde lo `puedo ver aki.. kiero enseñarselo a las personas ke ser emo no es malo ni es de otro mundo.
    alguien me puede decir.?

  6. hola
    no ps chido por los emo no? :/
    xq así ya se van a sentir ja ja si nadie los pelaba pero como empezaron a hacer eskndalo con eso d q los patean y esas cosas ps ya se hicieron famosos”
    pero así como piden respeto ps q tambn respten no?
    xq cada loco q hay haber eso no manchen en el capitulo q pasó ayer 14 d agosto pasaron un poster de bandas q no son emo como green day. y my chemical romance al ultimo con la rosa casi diciendo q gracias a guadalup los emo ya estan bn y no les hicieron nada osea q les pasa “MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO” y en ese programa lo manifestaron como si “MCR” fuera emo:/ q locura si hasta a la banda le molesta q les digan eso xq no manchen la neta es un insulto
    si d verdad sabn q es el emo sabn q eso proviene d un genero d musik y entoncs escuchen musik d su propio genero y claro va a habr varios q digan ai pero si todos somos libres d escuchar lo q querramos pero si d vdd son emo ps escuchen a los d su gnero no? xq si no ps ni son emo eehhhhh
    xq es como si yo digra q soy catolik y me valla a orar con los budistas y tmbn les hable mal sobre mi religión. no? xq eso signifik q no soy fiel a lo q digo
    bueno eso es todo y ps como ya lo mencioné si kieren respeto respeten.
    xoxo
    ely

  7. como se llama dulce en la vida real?

    • dulce se llama natalia y esta concursando en new generation en telehit

  8. muii bueno pero quiero saber donde pasan el capitulo
    y los emos no andan echando relajo ni nd x el estilo si no se la pasan sufriendo de lo dificil qe es la vida
    pzz emos llo tmbn la vivo se qe es dura pero deprimiendoce no se va a arreglar nd si no
    al contrario la van a sufrir mazz
    esto lo dicce alguien qe no es emo

  9. hehe eztubo bn finuh zi k zi me encanto deox loz emoz maz lend@z jejeje bueh me dio ganaz de iiorar fue cuando loz malditoz anti emoz iiegaron a joderloz grax a dioz iiego la madre de zahori ^^ pero bueh estubo moe lenda la hiztoria ojala todoz preztaramoz a eza reflexion =/

  10. jajaja el programa me dio risa
    xq en realidad
    la señora en estos tiempos nisiqiera sabia qe era un emo
    jajaja luego la forma de describir a los emos fue un azqo
    simplemente saqada de wikipedia
    qe demonios es un pokemon??
    las estupideces qe decia el womita me dio nauseas
    eso si la mama se rifo por su hija
    se vio bien cagada cuando llego qon el poli qe mas qe nada parecia vendedor de tamales
    la niña era powser como qe se vestia qon pantalosnes super acampanados solo pra qe su mama no se diera cuenta??
    ocea! y luego su super fleqo biien kgado!!!
    el qapitulo fue un azqo
    hahaha lalala fucK!

  11. no ps la vrdd es kee io ziiempre eh pensado kee los emo es mas ko0moes kee a los emo no les gusta kee la genthe les aga nada pero la vrdd es kee ser emo no es una moda si no sentimientos kee the yeban a cometer una locura como la muchacha de el padrastro kee tokaba a la muchacha no ps esa muchacha se thenia kee cortar para kuando se sienta bn recordar kee su vida es miserable y volver a el sufrimiento eso no es algo kee eiios acen por kee kieren si no por kee es forma de espresar y recordar sentimientos bno ps ia me voii se cuidan

    biiesz

  12. Jajaja te falto ver el principio yo tambien estaba en la compu cuando oi eso en la tele xD, la mejor frase para mi fue la de la otra vieja puta emo, “yo que tu agarraria una navaja para contrarrestar la miel” juarjuar estuvo mas cagado xD, en fin, ser emo no es cultura xD

  13. nopzz

    me cagaro0

    los anti-emo0z

    io0 soi

    emo0 y ser emo0

    no es 1 moo0da es 1 cultura

    o0k q les kede bien

    claro0

  14. alguien sabe como se llama la chava q segun era emo ????

  15. alguien sabe como se llama la chava q saia como emo??en la vida real

  16. Yo igual vi ese programa,segun lei por unas paginas d la web, al igual q tu no se q chingados era un pokemon, vi q era la misma cagada d un emo pero q ahora escucha regeton, no se si sea cierto, pero es lo q vi.
    En fin, vaya q la television esta mas jodida con programas d este tipo, quieren comparar a los emos con los gay, siendo q estos ultimos es mas comprencible, es decir, q un hijo le diga al papa q es gay es algo dificil, pero q en fin, es una decision q afectara toda su vida; pero un emo??? por unos putos zapatitos y una pinche moda?? tanto pedo por esto??? vaya q estaban bien jodidos… saludos

  17. Desafortunadamente, el emo ha alcanzado el grado d cultura, pero en determinados grupos y edades. Pero una cultura vacia y deprimente, q se basa en su esencia en la depresion y desprecio d uno mismo, pero debido quiza a los medios de comunicacion, esta conducta social urbana, se ha estado influyendo demasiado por la moda y mas por “verse” como emo q intentar serlo, esto quiza a un problema de IDENTIDAD q muchos adolescentes sufren en esta esta de la vida. Por eso muchos mas bien la consideran moda, puesto q posiblemente en unos años, cuando estos adolescentes crescan y comiencen a madurar, se vaya olvidando gradualmente esta conducta. Esto no es la primera ves q suceda y de seguro no sera la ultima, asi paso con los peinados de los años 80s, la vestimenta d los años 70s y el emos podria ser un distintivo de principios del sigo XXI.

    Saludos

  18. ashh.. 1 pokemon ez zinonimo de reguetoneroO o wara.. jajaja lo k no m gustOO d eze programa ez lo de tokio otel k para nda ez emoo cm ze atrevenn
    ah y lo k m guzto pzz ez lo k dijieroonn de la toleranziaaa y pss d k to2 zomoz umanozz

  19. por q todos los emos escriben raro

  20. hola ps amigos emos ojala en cuentren el amor no se bayan a enojar ps por el comentario

  21. UNA PREGUNTA PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QE ES __””””COÑO””””__ ??’O QE SIGNIFICA PORFA SE LOS AGREDECERE

  22. UNA PREGUNTA PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QE ES __””””COÑO””””__ ??’O QE SIGNIFICA PORFA SE LOS AGREDECERE!!!! zi qe zii

  23. oviio no me gusto qe pusieran el poster de tokio hotel oviio no es emo!!! no lo es
    UNA PREGUNTA PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QE ES __””””COÑO””””__ ??’O QE SIGNIFICA PORFA SE LOS AGREDECERE

  24. cof cof que qué es coño aletz! nos podrías explicar por favooor? jajajajaja

  25. pos k bonita historia

  26. me gusta muxo ps la historia ps

  27. UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QE ES __””””COÑO””””__ ??’O QE SIGNIFICA PORFA SE LOS AGREDECERE

  28. jaja ke idiota al decir que solo sufrimos xd eres un ignorante eres un poser por personas como tu el emo es una basca solo por eso por jente poser e ignorante ke dice todas esas tonterias ke se sufre ke se cortan etc eso es mentira si estubieses metido en eso desd mas tiempo entenderias pero como solo kiere!ser emo dices y haces cosas ke no son…..me enferman

  29. ke p2

    con sus vidas oke c kargan contra nosotros

    los emos…….

    ke alguien me diga
    por ke tanto odio
    denme una razon bureno una
    verdadera razon para odiarnos

    ke no sea eso de ( por ke los chavos emos parecen gueys por ke eso ya me tiene hasta la m&%dre
    o ke las chavas somos unas chillonas)

    eso ke les interesa
    la verdad…no c = y los ke
    no nos kieren c sentiran superiores

    pobres pedazos de basura

    y el programa estaba
    kagado desde el principio

    los pokemones
    no estan cerca de los emos
    sin hacernos nada esos
    pokemones son mas patheticos

    ke yo misma

    ke pena me dan
    = los ke c krean emos
    y no sepan ke es un
    p%n%c%h% pokemos

    ya mejor me largo

  30. HOLA AMI MEGUSTA TANTO ESTE PROGRAMA QUE DEVERIAN DE PASARLO DE LUNES A VIERNES TODOS LOS DIAS

  31. es

  32. hola pui st programa sta dindo ya que nos djan un gran msj siempre !!!!! ponganlo de lunes a viernes!! ah y flicidades por su programa bye ….XOXO

  33. ola io soi una emo no tienen porke discriminar a gente komo io (osea un emo)porke aunke siempre estemos tristes somos komo todos los demas del mundo y ia porke me van a acer iorar 😦

    bye 😦

  34. gente sin culturaa simple menta jajaja

    donde quedaron las buenas bandas

    nirvana the doors led zepellin acdc

    donde quedaron aquellos movimientos con

    algun motivo importantee y no pendejo

    ahora es pura moda

    ahora es pura cosa comercial

    gente sin cultura jajaj

  35. que onda
    no pues si estuvo chido
    pero no me caen que los emos sean golpiados
    no se vale de que a alguien lo discriminen solo por su apariencia ya que ser emo es una forma de ser y tienen peinados y formas de vestir diferentes a otras tribus urbanas(punks,emos,pokemones,hardcores,metaleros y rockeros, etc)ni se roban sus estilos y los pokemones son personas que se visten como los emos pero oyen regaeton y asta lo bailan que asco
    pero en fin ni modo

  36. bueno esta chido y padre el programa me gusta mucho pero necesitan pasarlo mas diaz es entretenido le mando un beso a la chava de soy emo a dulce te quiero

  37. […] se vendía” “respeto a kurt” y pendejadas que ponen jajajaja como en mi posto de “La rosa de Guadalupe y los Emos” a mi la verdad me gusto, un poco cliché pero jajaja me gusta por […]

  38. la neta ese capitulo estubo muy coool ya espero con ansias los capitulos qfaltan x q la neta estubo a todo dar

  39. no entiendo porque la gente esta en contra de los emos ellos no le asen daño a nadie solo porque se visten distinto a nosotros y tienen otra manera de pensar los discriminan eso a mi no se a¡me ase justo ellos tambien son personas y tambien sienten
    dejen de discriminarlos
    bye

  40. lo mas divertido es cuando los emos se reunieron en el emoushon a cotorriar un rato..aa oigan y no vieron otro donde una chava se cortabaa el brazooO ke se llama cuttins o algo asi bno es muy bnoeste programa ¡¡m egustaria ser parte del elenco¡

  41. los de hoteltokio tokan chi¡doo pro luego luego c ve ke el kantante e sputoo y eos nadiee lo pued negar la ntaa ¡¡parece nena anorexica ke asko’

  42. este capitulo me dio risa!!
    estubo muy chistoso porque unas palabras se escuchaban muy raras y se mas ingles que español.
    tuve que buscar que eran POKEMONES (lmfao!!!)
    creo que estaba muy exajerado todo y como reaccionaban.
    DEH.

    • jajajajaja ay esme jajaja por dios si ya sabes ke coño es un pokemon dime jajajaja por ke no tengo ni idea y si la verdad es uan exageracion del cliche de las distintas sub culturas (si se le puede llamar asi)

      gracias por tu comentario, sigue visitando el blog

  43. las tribus solo son modas o culturas,solo duran un tiempo y luego fueron…pero son cosas que siempre estan.en momentos se ven menos y en otros mas pero siempre existieron…

    weno nada…solo son personas y esta mal q los descriminen o los maltraten…por ser asi…

    aca les dejo mi correo,por si quieren compartir ideas o agregarme al mesengger: andreaguajardo_mza@hotmail.com

  44. hola a toda la tegen brtava solo decir emo no es malo y los q ven asi ps q penita e yo soy emo y q akien mierda le importa aaaaaa

  45. pz loz pokemones zon kazi = aloz emoz ztoz zi tienen 3l p3l0 kort0 i l0z em0s y p0k3m0n3z zi m kaen bn menos los xolos

  46. emo is a life style
    and i think everyone should respect it.

  47. ay no lo vi!!!! jajaja

  48. oOla pos nOo manchen ese capitulOo me deprimiOo tantOo
    ———-que me dierOon ganas de cOrtarme las venas…..
    웃ღ웃(•̪●) ̿̿̿̿̿’̿̿̿̿̿’\̵͇̿̿\yeahh!!! 웃ღ웃
    perOo quierOo saber que diablOos es un pokemOon…
    si alñguien sabe escribanm a mi cOorReOo…
    vayyyy..

    ———-tike_____—웃ღ웃(•̪●) ̿̿̿̿̿’̿̿̿̿̿’\̵͇̿̿\yeahh!!! 웃ღ웃

  49. se llama natalia pero no hay fotos de ella como emo es la q esta en new generation bueno espero haberlos ayudado bye

  50. nojodas la mina esta buena pero lo demas es una total mierda al carajo los emos les juro q si veo un emo lo mato a valasos-paresen momias de mierda todo el cagau tiempo andan deprimidosq puteria jodanse q vivan los metaleros

  51. esta chido el capitulo de los emos y lo tratan con poca delicadesa y por lo menos la anciana no se infarto por que la chava era emo no como la mamá de una amiga se quiso cagar de la sorpresa…XD jeje bueno ps bae veanlo

    P.D.si encuetras este blog hermana quiero decirte q te odio por ser fresa waack!!! me das asco con solo verte

    atte:darkness

  52. pokemon es punk uei

  53. pendejos

  54. ola
    YO VI ESES CAPITULO
    ESTA COOL es para qe vean qe TODOS SOMOS
    SERES HUMANOS asi qe no tienen qe discriminar
    por su forma de vestir o por como sea
    ay qe aseptar alas personas tal y como son
    sin ser groseros y volientos yo soy emo y me vale lo ke piensen de mi es mi vida y yo soy asi ;(
    ps agrgenme al msm mel.punk.rock.star@hotmail.com

  55. mauricio bueno josè antonio el nerd y tonto y sus 2clones.

  56. algunas personas descargan su ira de alguna manera

  57. hola bueno solo desirles q son jeniales y megusta todo lo q haceis

  58. hola bueno vi el programa y la vrdd no tienen la verdadera idea de un emo por que si estubo padre para demostrar que ser emo no es malo pero ser emo es algo que algunas personas desimos para empezar solo se cortan los que quieren y si no te cortas no dejas de ser emo eso de pozer es algo asi como la copia de un emo pero se dise copia por que no le gusta todo lo de un verdadero emo por ejemplo la musica a muchos emos no les gusta el reggetoon y a otros si cosa que no debe existir bueno ya me alarge mucho con mi comentario pero bueno mi consejo es que se informen bn y despues saquenlo al aire bye los quiero mucho atte: alejandro

  59. bueno ps ami me gusto muxo ese capitulo de la rosa de guadalupe ojala y lo vuelvan a pasar o k hagan otro mas chido me facino me encantan los emos son maravillosos espero y pasen muxos mas capitulos de emos eso es todo k chido


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

