Federico Döring: Repudio a la UNAM

abril 12, 2009 en 9:17 pm | Publicado en Uncategorized | 10 comentarios
Etiquetas: , , ,

Hace un par de días llego a mi correo personal un mail, que contenía unas declaraciones del Senador por el DF Federico Döring, en las que supuestamente hace declaraciones…pues bastante desatinadas sobre la máxima casa de estudios.

Yo la verdad creo por muchas cosas que son falsas, de primera porque si dijo eso, jajaja no mames hubiera sonado más en los medios, sobretodo en prensa, sabemos que la tele esta comprada, pero en prensa o radio se hubiera dicho algo, además de que sería tanto el repudio sobre sus comentarios que hubiera significado el fin de su carrera política.

Ahora que recuerdo… no fue ese we quién filtro el video de Bejarano y la lanota que se metió a los medios?, solo lo digo como un comentario, no justifico ni lo defiendo

Pues aquí dejo lo que contiene el mail, y la verdad si Federico Döring dijo eso, QUE PENDEJO Y POBRE CRETINO

fede

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 – 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Yo nada mas les paso la info, espero sus comentarios

About these ads

10 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Chaaa… yo la verdad no quisiera creer lo que dijo ese wey… A lo mejor lo piensa… y desaparecer a la UNAM está en sus truculentos planes, jaja pero sería muy tonto decirlo no?
    Estoy de acuerdo contigo… si de verdad lo dijo, pobre idiota

  2. La persona que está enviando esta nota no sabe que Federico Dôring no es Edgar Doring, y se nota la mala leche de colgarselo a Federico, yo creo que es falso, porque un senador por pendejo que sea no le conviene escribir tales aberraciones, pero no falta quien busca inventar cosas para hacer quedar mal a su oponente.
    Saludos.
    Arturo

  3. Yo recibí un correo similar, solo que al final estya escrito lo siguiente:

    “Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran

    ¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.

    Edgar Döring

    Comite Azul de la Organización Demócrata Cristiana de America

    http://www.odca.org.mx/

    1-.Edgar Döring Marquez
    2.- Raul Padilla Orozco
    3.- Elvia Rosario Castro
    4.- Manuel Antonio Espino Zurita
    5.- Jose Covarrubias Suárez
    6.- Victor Moya
    7.-Enrique Guerrero Estrada
    8.- Ricardo Martinez
    9. Isaura Estrada Espinosa
    10.- Jesus Güinchard Esparza
    11.-Eduardo Romero Hick
    12.-Mario Angulo,
    13.- Eva Norberto
    14.- Carlos Garcia-Merón,
    Luis Bondia
    Daniel Peréz
    Zaro Calero
    José Bernal
    María del Mar Corzo
    Manuela Ballesteros
    Marta Marcos
    Roc Mateu
    Miquel Insua
    Isidro Vigo
    Jaume Mateu
    Françesc Torrent Gironella
    Carlos Benpar Marta Eguía
    Lula San Román
    Aina Clotet
    Marc Clotet
    Mayte Caballero
    Silvia de la Fuente
    Ruben Zapatero
    Higinio Iglesias
    Rosa Clara Garcia
    Marisa Aras
    Geka Navarro
    Paloma Calle
    Laura Oliva
    Iván Masague
    Luis Gimeno
    Mayte Caballero
    Juanmi Flores
    Rocío Romero
    Teresa Vallejo
    Emili Armengol
    Eva Higueras
    Elena Fortuny
    Albert Buscató
    Alex Mañas
    Tony Martin
    Isabel Gardela
    Carlos Viaga
    Arantxa de Juan
    Jorge López
    Cisco Bermejo
    Juan Antonio Hormigón
    Alex Brendemühl
    Carles Gilabert
    Ivan massagué ”

    Yo les pregunto:¿Qué vá de Edgar Döring a Federico Döring?

    La verdad nada que ver ¿O me equivoco?
    Para mí que es un estupido correo escrito por alguien malintensionado y de poco ingenio.

    Si fuera eso, los perredistas y otros tanto ya le hubieran callado la boca… es más, empezando por Santiago Creel que también es universitario y a mucho orgullo, tantos otros priistas y perredistas que y también han pasado por las aulas de la UNAM.

    Así que yo creo que solo es SPAM generado por alguien.
    Es más no he encontrado en internet otras notas relacionadas y ya era para que hubieran hecho escandalo algunos periódicos… minimo “El Metro”, y el “Grafico Universal”, el Reforma o la Jornada que tan grilleros son… es decir, no he hayado una nota seria en ningun periódico que hable sobre el tema…

    Así que desestimemos este correo y solo denle “eliminar” cuando les lleguen, es SPAM

    • Yo si lo creo desde hace tiempo el PAN quiere terminar con las universidades publicas y la primera de la lista es la UNAM o si no diganme ¿por qué tanto presupuesto a todas las universidades tecnologicas? pues porque esas si generan mano de obra barata y trabajadores pobre para hacer mas ricos a los empresarios. Y si salio en la Jornada.

  4. opino igual que javier peña. es spam.

  5. Estudio en la UNAM la carrera de Ciencias de la Comunicación y además soy miembro del PAN; me dio mucha risa leer estas tonterias que revuelve nombres, utiliza adjetivos y califica hecho que no son ciertos, por ejemplo un hecho real es que Don Manuel Gomez Morín fundador e ideólogo del PAN fue Rector de la UNAM y durante su Rectoría es que esta recibe su AUTONOMIA OFICIAL. Es claro que para cualquier persona con 1 cm de cerebro (o para alguien que tiene una promisoria carrera politica) la UNAM no es un elefante blanco, y mucho menos de la época priista porque si las fechas no dicen lo contrario la UNAM cumplio 450 años hace tiempo y el priismo es del sigo pasado. Invito a los verdaderos Universitarios que investiguen antes de aceptar este tipo de mentiras, que en nada ayudan al desarrollo de nuestra Universidad, por cierto debido a lo errores de redacción, ortografía y falsedad en los hechos, mas bien parecen del CGH los que enviaron el mail. Y esos queda claro que nunca han querido a la Universidad

  6. JAJAJA YO CREO Q ESTO LO HIZO ALGUIEN Q QUIERE DESPRESTIGIAR AL YA DESPRESTIGIADO Y NEFASTO PAN Y MAS A ESTE SEÑOR, AUNQUE PARA Q SE TOMAN LA MOLESTIA? SI DE TODAS FORMAS EL SEÑOR SIGUE DE POLITICO ROBANDO LO QUE QUIERE Y SEGURAMENTE VA A SER SENADOR. NO HAGAN CASO A LA UNAM NUNCA LA VAN A DESAPARECER.

  7. Busquen bien estupidos si van a buscar información de alguna persona; ni siquiera Internet saben utilizar imbéciles.
    El de la nota anexa si es FEDERICO DORING o quiza hayan hackeado La Jornada y cambiaron Edgar por Federico (jajajaja)

    Léanse lo siguiente. Benito Juárez se ha de retorcer en su tumba. Y de revivir se moriria nuevamente al darse cuenta de las estupideces que dice este tipejo, “nuestro representante”.

    El panista Federico Döring impulsa en el Senado la creación de una comisión de asuntos religiosos que, entre otras cuestiones, revisaría la legislación de 1992 y la posibilidad de que el clero pueda contar con estaciones de radio y televisión …

    El resto lo pueden encontrar en …

    http://www.jornada.unam.mx/2008/02/28/index.php?section=politica&article=013n2pol

    UNAM, Educación, láica, Federico Doring, privatización

  8. En primera nadie puede en la vida quitar a la UNAM de su lugar ya que seria según esta mierda anticonstitucional, así que no se preocupen por nada estamos en las leyes y a menos que algún hijo de puta se atreva a quitarnos esas leyes ahí seguiremos de seguro el gabinete ah de estar formado por pura gente del TEC de monterrey o de donde los ricos vayan a estudiar no lo se pero mientras tanto se jode federico doring y se jode el pan con sus disque propuestas sin fundamentos……..quisiera ver si alguno de ustedes logra entender la vida como un biologo la entiende, o si alguno de ustedes tiene un cerebro tan desarrollado como un matematico. Pero yo creo solamente deben saber sumas y restas no?? que disque no estamos en su pensamiento religioso, que no somos cristianos como ustedes, pues a mucha honra no lo somos y odiamos esos dogmas que imponen sus religiones y que si por eso no merecemos vivir, porque tambien les recuerdo que hace muchos años promulgaron que la escuela debe de ser PARA TODOS NO IMPPORTA LA RELIGION QUE PROFESES

    Bueno me despido con mi más sincero respeto

    Y…………Que bonita es , la familia real, me encanta el discursito
    que nos dan en Navidad, que guapo es el principe (Doring)
    me voi! a tatuar, su cara en mi culo y la bandera nacional

    NI DIOS NI AMO!!!!!!

    No se confundan en la UNAM no somos pendejitos somos gente con una conciencia que simplemente decidio abrir los ojos a la realidad y no a esta farsa que nos hacen vivir

  9. este tipo es un reverendo tarado, porque nisiquiera los del poli e institutos nacidos de el (tecno) pensamos asi, lo que si es que politicamente ya esta frito, y mas que frito ya esta bien muerto (politicamente hablando).


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: